Acerca

Somos una empresa joven que busca potenciar la actividad física en contacto con la naturaleza y el deporte en el medio acuático.

Porque somos diferentes

Contamos con profesionales de vasta experiencia, con conocimientos sólidos en el ámbito de las actividades Outdoor y de Deporte formativo, profesionales que sin duda podrán cumplir con sus expectativas.

Nuestros implementos cuentan con la máxima seguridad y calidad, lo cual garantiza al cliente un excelente servicio.

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en el corazón de la provincia de Marga Marga, en la comuna de Villa Alemana, en el camino troncal sector Quebrada Escobares, lugar en el cual tenemos arriendo de bicicletas, campo de paintball, muro de escalada, sector con quincho, baños, y espacio para celebración de cumpleaños o eventos, ademas dicho lugar es el punto desde donde planificamos y gestionamos las actividades que realizamos.

Nuestro equipo

Genaro Rojas

Eduadro Mondaca

Nuestros convenios

Para acercar a la familia y a tu empresa a la vida outdoor, la actividad física y recreación, hemos generado la instancia de convenios con diversas instituciones y organizaciones. Disfruta de importantes descuentos preferenciales y de la mejor atención y beneficios para sus trabajadores y familia.